logoFlowsis

Flow Management Devices

SMALL VOLUME PROVER

Probadores Compactosde Cuarta Generación

Distribuimos provers de Flow MD la marca Líder a Nivel Mundial en el Desarrollo de Tecnología de Probadores Compactos. Ponemos la barra muy alta a la competencia con nuestro Probador De Pistón Unidireccional de Cuarta Generación.

Flow MD (FMD) es el líder tecnológico en Small Volume Provers (SVP).

Flow Management Devices es actualmente el Líder Tecnológico en Diseño, Ingeniería y Manufactura de los Probadores Unidireccionales de Volumen Compacto. Inició operaciones en 2007, con el objetivo de “Mejorar las Tecnologías de Medición de Líquidos”. El Diseño Patentado de Flow MD brinda una medición precisa y rápida con la mínima cantidad de producto desplazado. Diseñados para ser fáciles de operar, con autodiagnóstico y sellos de alta durabilidad, construido de mezclas propias de PTFE.

DISEÑO ÚNICO

El Secreto del Éxito

Nuestro diseño único y compacto utiliza electrónica de interpolación de pulsos, una transmisión patentada, un pistón durable con bandas de fibra de carbono, válvula poppet y sensores ópticos de posicionamiento. La línea de Small Volume Provers de Flow MD incorpora Double Cronometría como se especifica en API 4.6 y cumple con los requerimientos de API 4.2 Direct Master Meter Proving.

Con el reciente lanzamiento de la tecnología de Calibración de 4a Generación, FMD cuenta con probadores de 12 diferentes tamaños con rangos de flujo desde 100 GPM hasta 24,500 GPM (142 BPH a 35,000 BPH) y una relación de 1200:1

Contamos con Provers Estacionarios, así como portátiles para ser montados en un remolque o trailer para hacer calibraciones en campo.

Versatilidad y Confiabilidad

Cuidamos de su Dinero y Reputación

Los Probadores Flow MD pueden ser utilizados para Calibrar / Verificar la Precisión y Repetibilidad de los siguientes tipos de Medidores:

Más Sobre Flow Management Devices (Flow MD)

¿Qué es un Probador?
Un Probador es un equipo con un “volumen conocido trazable”, designado para calibrar o “probar” la exactitud y repetibilidad de un medidor de flujo en condiciones de operación. Los probadores pueden ser estacionarios (fijos) o portátiles y son utilizados para calibrar y verificar la exactitud y repetibilidad tanto de medidores volumétricos como másicos. Los Probadores generalmente son utilizados en la industria de los hidrocarburos para aplicaciones de transferencia de custodia, donde la exactitud es crítica.

Versatilidad y Confiabilidad

Los Probadores Compactos de Flow Management Devices, pueden ser utilizados para calibrar distintos tipos de medidores en diversas aplicaciones

Pueden utilizarse para Calibrar los Diferentes tipos de Medidores, en las siguientes aplicaciones:

    Cotice su Prover con nosotros

    Scroll al inicio